Términos y condiciones de las ventas:

  • Forma de pago totalmente segura:

Ofrecemos un sistema de pago totalmente seguro a través de "La Caixa ". Todos los pedidos realizados en nuestra tienda online, se harán mediante tarjeta de crédito o débito. Los datos de su tarjeta no las recibimos nosotros sino "La Caixa".

  • Cambios y devoluciones

Si a la hora de recibir el pedido, se da cuenta de que nos hemos confundido en alguno de los productos, o bien que algún producto ha llegado en malas condiciones, puede ponerse en contacto con nosotros para devolvernos el producto. Tintaxina asumirá el coste de la devolución mediante Correos, o bien puede devolver presencialmente el producto a nuestra tienda de la plaza Marqués de Camps de Girona. Si en cambio, desea cambiar el producto por algún otro motivo, los gastos del transporte de la devolución, no los asumirá Tintaxina. En este caso puede ponerse en contacto con Tintaxina e intentaremos que puedan cambiarlo con la máxima comodidad. En ambos casos, tendrá un plazo de 7 días naturales, desde el día que reciba el paquete, para comunicarnos que desea realizar el cambio.

Para poder devolver los productos, es necesario que conserve el ticket de la compra, que se entregará junto con los artículos, y es necesario que estén precintados.

Todos los precios mostrados en la página web se muestran con euros y tienen el IVA incluido. Los gastos del servicio de envío irán a cargo del cliente y se añadirán al total del importe de los productos seleccionados. El precio final (la suma del precio de venta y los gastos de envío) aparecerá antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra. Tintaxina se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y los gastos de envío en cualquier momento. No obstante, una vez realizado el pedido, Tintaxina se compromete a mantener dicho precio de venta y las tarifas de envío. En caso de errores en la aparición del precio, sea cual sea el motivo, el pedido será anulado.




 

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento