Forma, plazo y gastos de envío:  

Existen tres opciones para recibir la compra realizada. Se puede recoger el pedido en la oficina de correos más próxima, o que Correos lleve el pedido al domicilio que usted indique. También se puede recoger el pedido en nuestra tienda, y así se ahorra los portes.  Las opciones de Correos tienen el siguiente coste:

- Opción Oficina: Paquete postal 48/72 Oficina: para la província de Girona 2,60 euros (6.50 euros para Canárias), para otras provincias de Catalunya 2.75 euros, península 3 euros.

Recibirá una notificación de Correos para ir a recoger el paquete a vuestra oficina de Correos más próxima. Avisos de entrega y disponibilidad en la oficina de correos más próxima durante 15 días.

- Opción Domicilio: Paquete Postal 48/72 a domicilio para la província de Girona 4,55 euros (10,70 euros para Canárias), para otras provincias de Catalunya 4.74 euros, península 5 euros.

Recibirá el paquete directamente a su casa, o a la dirección que haya indicado. El servicio de correos intentará encontrale hasta dos veces. Si no se encuentra usted en casa, le avisaremos por sms o por correo electrónico y le dejaran el paquete en su oficina de correos más próxima durante 15 días.

Si escoge una de estas opciones, debe saber que:  

  • recibirá su paquete entre 48 y 72 horas desde que le entreguemos su paquete a Correos. Se lo notificaremos por email con un número de seguimiento.  
  • los gastos de envío descritos son para el estado español.  
  • le avisaremos si hay algun incidente o retraso.  
  • los envíos a Canárias, Ceuta y Melilla están exemptos del Impuesto de Valor Añadido (IVA). El precio para los envíos a Canárias no incluye el impuesto y/o tasa que las autoridades canárias puedan girar en el momento de hacer entrega del paquete, y que deberá abonarlo el cliente en el momento de recogerlo (precio estimado 12€).  


Por compras superiores a 60€, transporte gratis.  


 

Promociones especiales

No hay promociones especiales en este momento